vu-meters

SONOAR – SONIDO Y SERVICIO TÉCNICO PARA ESPECTÁCULOS

Los que hoy formamos SONOAR realizamos un promedio de 350 servicios de sonido por año para shows, espectáculos, eventos sociales e instituciones con equipamiento propio y operaciones de sonido con equipos instalados en teatros y salones.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Nuestra pasión por la excelencia del resultado, nuestra probada experiencia en la operación de sonido en vivo, la absoluta sintonía con las necesidades del artista y la predisposición y compromiso con que nos involucramos en cada evento son muchas veces las razones por las cuales nuestros clientes nos siguen eligiendo a través de los años.

Lo invitamos a seguir recorriendo nuestra página en donde podrá apreciar los servicios que ofrecemos y algunas fotos de trabajos realizados.

  • EXPERIENCIA

  • COMPROMISO

  • EXCELENCIA TÉCNICA

  • OPERADORES PROFESIONALES

  • SERVICIOS ADICIONALES

  • PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS

SONOAR

En el año 1972 Daniel Spina comenzó a vincularse con la música estudiando piano y batería llegando a integrar con este instrumento varias agrupaciones -especialmente de jazz- junto a renombrados músicos de nuestro medio. Eso le permitió ser usuario de servicios de sonido como músico.

Desde 1990 a 1992 capitalizó esa experiencia y se desempeñó como sonidista en el Auditorio de Belgrano en donde, durante esos años, se destacaron ciclos de jazz y folclore con reconocidos músicos.

A comienzos de 1992 y hasta 1996 se desarrolló como sonidista independiente fortaleciendo el criterio de que el operador de sonido para espectáculos en vivo es por sobre todo un nexo artístico entre el músico y el público.

Entre los artistas que sonorizó en ese periodo se destacan Jaime Torres, Antonio Agri, Raúl Lavié, Adriana Varela, Antonio Tarragó Ross, Pedro Aznar, Las Manos de Fillipi, Pirata Industrial, Arbol, Karamelo Santo, Mike Stern, Joey Heredia, Javier y Walter Malosetti, Baby López Furst y otros.

A partir de 1996 crea e integra SONOAR.